sábado, 28 de abril de 2018

Gálatas y Efesios, Comentario Bíblico.

Gálatas y Efesios. Comentario bíblico de las cartas de Pablo a las iglesias de Galacia y Efeso.
Características del libro: El estudio de éstas cartas es sumamente interesante no sólo por el hecho de que estudiar las Sagradas Escrituras fortalece nuestra fe y alimenta nuestro espíritu, sino porque es introducirnos en el mundo de aquella época y asimilar la lucha, oposición y conflictos de nuestros antecesores cristianos...

Desde allí poder comprender su amor por Cristo, la tremenda fuerza que aquel amor les daba y como los llevaba a perseverar, y por supuesto recibir la revelación del Espíritu Santo en medio de todas estas cosas, es evidencia del maravilloso y tierno cuidado de Dios por sus hijos.     

El libro contiene notas históricas, geográficas, culturales, el significado de palabras claves en el texto, etc, y por supuesto la aplicación de aquellas palabras a nuestra vida hoy.  

Aquí hallarás temas como:

a) Introducción a ambas cartas.
b) Ministerio y llamado de Pablo.
c) La gracia de Dios en Cristo.
d) Práctica del evangelio.
e) Bendiciones espirituales.
f) La revelación del misterio.
g) Actitudes familiares, laborales y espirituales.
Y otros más.  


Esperamos que este libro sea de edificación para tu vida y para aquellos que te puedan oír.


“Jehová es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia
por amor de su nombre” Salmo 23:1-3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario