miércoles, 25 de abril de 2018

Libro: Elegido por Dios a pesar de todo

Elegido por Dios a pesar de todo.


Características del libro: Las dificultades y obstáculos son propios de la vida del ser humano. Una fortaleza ante éstos es estar precisamente seguros de las razones por las cuales vamos hacia adelante...


La visión o meta de vida es fundamental para luchar ante la adversidad y para disfrutar los avances. Una vida sin metas o sueños es una vida que respira sin pasión, es un tesoro que se desperdicia ante la maravilla de la creación.     

Éste libro está basado en la interesante vida de Moisés, sus errores, virtudes, fracasos, éxitos, su familia, su liderazgo, su poderosa comunión con Dios, etc. Es una vida llena de enseñanzas y revelaciones sumamente útiles para nosotros hoy día.

Por eso es un libro de motivación e inspiración cristiana. Rico en reflexiones de vida que a la luz de la Biblia nos hará recapacitar en nuestro propósito de existencia.      

En sus quince capítulos describe el sin igual nacimiento de Moisés, la educación recibida de sus padres, su juventud y errores, la huida al desierto, la conformación de su familia, sus éxitos y fracasos en el peregrinar por el desierto, su única y poderosa comunión con Dios, su error o pecado por el cual no pudo entrar a la tierra prometida, entre otras enseñanzas de gran valor para la iglesia hoy.

Aquí encontrarás temas como:

a) El amor derrota las adversidades familiares.
b) El llamado divino es más fuerte.
c) Derrotemos el sentimiento de culpa.
d) Dios no desampara ni desecha sus planes.
e) Dios nunca se equivoca.
f) Las batallas nos hacen más fuertes.
g) Lidiando con la oposición.
h) Dios honra y bendice a sus elegidos.
Y otros temas más.       



Pastor Gonzalo Sanabria.

“Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré, porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien” Salmo 139:13-14.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario